Síguenos en:


Pasión por la automatización


Empresa líder en automatización de equipo neumático, hidráulico y de vacío, somos distribuidor autorizado y representamos marcas de prestigio internacional. Nuestro objetivo es ofrecerle una visión integral a sus necesidades y requerimientos técnicos en automatización.

Le proporcionamos servicio post-venta y asistencia técnica. Nuestra experiencia de 100 años  acumulados nos permite brindarle el mejor rendimiento en los equipos para su línea de proceso.

Agradeceremos  la oportunidad de darle a conocer nuestros productos y servicios, a través de una visita de nuestros ingenieros en sus instalaciones donde tendremos el gusto de ponernos a sus órdenes.

equiposyahn_2Misión

Somos la empresa líder en la integración y distribución de productos de potencia fluida. Proveemos las mejores soluciones de automatización a las necesidades de nuestros clientes industriales en las áreas de la neumática, hidráulica y vacío por medio de personal altamente comprometido y calificado, estamos siempre al nivel de las empresas clase mundial.

Filosofía

Somos una empresa excepcional a nivel mundial, en el ramo de la neumática, hidráulica y vacío, nos distinguimos por el excelente nivel de servicio técnico especializado, por nuestra brillante atención a los clientes internos y externos, ofreciendo los mejores y más exclusivos productos y servicios de automatización industrial.

Políticas de calidad

Equiposyahn S. de R.L. de C.V., está comprometido en la mejora continua, a través del proceso de administración total de calidad en todas las actividades de la empresa. Nuestra meta es distribuir productos que sean competitivos en precio, libres de defectos y enviados según lo prometido, dando a los empleados el entrenamiento necesario, herramienta y equipo. Y a nuestros clientes les ofrecemos un servicio de calidad Premier.

Nuestros Valores


Servicio: Es una actitud humana de entrega hacia los demás, estamos dispuestos a dar y generar bienestar a nuestros clientes, proveedores y colaboradores que se merecen el mejor trato y atención.

Trabajo en equipo: La calidad en el trabajo puede ser duradera si promovemos y aceptamos que la calidad humana es un elemento clave y, al trabajar en forma unida se produce una suma de calidades conducentes a la excelencia.

Honestidad: Promovemos este valor, al conducir en forma honrada nuestros negocios dando el mejor esfuerzo, siendo puntuales. Aprovechamos al máximo nuestras jornadas de trabajo y los recursos sin desperdicios ni despilfarros.

Espíritu emprendedor: Creemos que la constante búsqueda de implementación de nuevas formas de aportar conocimiento y tecnología para promover el crecimiento y rentabilidad de nuestros clientes y de nuestros socios, es un valor fundamental de la empresa.

Respeto: Somos un equipo de trabajo que se basa en el respeto es decir, el reconocimiento de la dignidad de las personas, su integridad y su derecho a un trato justo. Tenemos un profundo respeto por la palabra y la seriedad, con la cual cumplimos nuestros compromisos, desarrollando negociaciones que ofrezcan oportunidades de crecimiento a nuestros clientes y proveedores, trabajamos con profesionalismo y ética.

Dirección con el ejemplo: Nos esforzamos por ser congruentes entre lo que decimos y lo que hacemos, no pedimos lo que no estamos dispuestos a otorgar y siempre nos esforzamos por ir hacia adelante, analizando nuestros errores y concentrándonos en corregirlos.

Empresa 100% mexicana

Certificado de Responsabilidad Social Empresarial.

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

¡Lo siento! No estamos disponibles ahora. Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

* Su nombre
* Email
* Describa su problema
Inicia Soporte o Cotización

Preguntas? Estamos para servirle. Envíe un mensaje!

* Su nombre
* Email
* Desea Cotizar? Soporte? Escriba aquí
Estamos en linea
Retroalimentacion

Ayúdanos a mejorar, déjanos tus comentarios.

Como consideras el soporte